Factores biológicos como desequilibrios químicos en el cerebro. Una lesión cerebral traumática. La exposición de una madre a algún virus o productos químicos durante el embarazo. Consumo de alcohol o drogas.
8.1 Trastornos del estado de ánimo:
Los trastornos del estado de ánimo son alteraciones emocionales que consisten en períodos prolongados de tristeza y júbilo excesivos. Los trastornos del estado de ánimo pueden ocurrir en niños y adolescentes (véase Trastornos depresivos en niños y adolescentes.
8.2: trastornos de ansiedad:
La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede hacer que sude, se sienta inquieto y tenso, y tener palpitaciones. Puede ser una reacción normal al estrés.
8.3: Trastorno psicótico:
Los trastornos psicóticos son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con psicosis pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones
8.4: Trastornos de la conducta alimentaria:
Los trastornos alimentarios son afecciones graves de salud mental. Implican problemas serios sobre cómo se piensa sobre la comida y la conducta alimenticia. Se puede comer mucho menos o mucho más de lo necesario. Los trastornos alimenticios son afecciones médicas.
8.5: Trastornos por déficit de la atención e hiperactividad:
Las personas con el TDAH pueden tener problemas para prestar atención, controlar conductas impulsivas (podrían actuar sin pensar en el resultado de sus acciones) o pueden ser demasiado activos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario